¿Quien Somos?


Bayan Ahlul-Bayt es una organización de caridadsin fines de lucro que promueve nuestra declaración general de paz y la comprensión socio-cultural.  La organización fue emitido legalmente por la Republica de Líbano bajo la Ciencia y Noticias numero 972 del Ministerio de Interior Libanes. 
BayanAhlul-Bayttiene de la preocupación principal del alivio de la caridad para los pobres y excluidos, como los huérfanos y los discapacitados quien requieren atención necesaria de las organizaciones de ayuda. 
La organización ambiciosamente persigue el establecimiento y la gestión administrativa de las diversas instituciones que se consideren imprescindible para la causa principal.   Este incluye instituciones publicas como hospitales, varios tipos de escuelas, centros de investigación de diversos departamentos de estudio. También hay centros que atienden a las necesidades especiales de las personas- como ayuda humanitaria, programas de rehabilitación, y programas para los discapacitados y pobres.
Es muy importante tener en cuenta que BayanAhlulBayt no cumple con y no está afiliada a ningún partido político o ideología, también no nos involucramos en el partidismo político.
Por último, la organización no lo hace, y no pretende interferir con cualquier institución relacionada con los partidos y instituciones políticos, independientemente de su ubicación en el mundo, y especialmente a los que erróneamente promover el terrorismo intelectual y social, que renunciamos y condenamos incondicionalmente. 


Aviso Importante


BayanAhlulBayt no tiene una empresa o intención para el montaje de cualquier partido político o movimiento, y no coincide ni colabora con ningún otro partido político para el trabajo caritativo y humanitario.  Además, no interfieren con los asuntos de las actividades políticas, los de carácter militar, ni otras instituciones irrelevantes de nuestra organización y misión.  La organización publica un espíritu del amor y la tolerancia a través de folletos educativos emitidos para llevar los puntos de vista de todos los espectros de la sociedad y las formas de vida de diversos grupos de personas.  La organización se niega a ser parte de cualquier organización institucional de la causa política, militar o de otro tipo y decide permanecer independiente.  Rechazamos la promoción y la expresión de las ideologías relacionadas con el extremismo/fundamentalismo religioso o cultural. 
Apoyar a Nuestra Organización
El generoso apoyo a nuestra organización es siempre agradecido y aceptado amablemente.  Para apoyar nuestra organización y su causa misionera, por favor done a nuestra cuenta bancaria.

 

support Our Organization

Generous support towards our organization is always appreciated and kindly accepted. To support our organization, and its missionary cause, please call at

96103953542

 

 

 

Copyright © Bayanone.Org . All rights reserved.